Os anunciamos que próximamente os pasaremos el recibo de las cuotas anuales, tal y como hacemos cada abril.
Somos conscientes de que es un momento muy delicado para mucha gente, y también somos conscientes del privilegio que tenemos por el hecho de ofrecer unos servicios basados en internet, que con el confinamiento se han hecho tan necesarios. Esto, sin embargo, no quiere decir que la demanda de nuestros servicios (y por lo tanto nuestra facturación) haya aumentado, sino más bien que el trabajo con las socias que ya teníamos se ha incrementado. Dadas las circunstancias y aunque nos gustaría poder hacerlo, no podemos plantearnos retrasar ni mucho menos cancelar las cuotas, ya que la sostenibilidad de nuestros servicios también está en riesgo…
Esperamos que lo entendáis y que podamos contar con vuestra ayuda. A pesar de todo, si alguien se encuentra en una situación muy excepcional hacédnoslo saber y trataremos de encontrar una situación juntas.
Aprovechamos para enviaros muchos ánimos a todas y todos, que de esta saldremos con más fuerza aún, ¡seguro!
También para ponernos a vuestra disposición en lo que necesitéis y para recordaros que tenemos disponibles diferentes herramientas que os pueden ayudar especialmente en estos momentos de teletrabajo, como por ejemplo: el Nextcloud con sus diferentes funcionalidades para trabajar en la nube y compartir ficheros, LimeSurvey para formularios, el Mailtrain por envío de boletines o mails masivos, etc… No dudéis en preguntarnos, os ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano para hacer que este confinamiento sea lo más ligero posible de llevar.
Y habrá que recordar, cuando todo esto pase, que si algo tan pequeño cono un microscópico virus ha revolucionado el mundo entero, ¿qué no podremos hacer, uno a una, para cambiar el mundo desde nuestro pequeño entorno cercano?
Esperamos que estéis bien y os pedimos que os cuidéis mucho.
Saludos del equipo de Pangea